Viernes 23 de Febrero 2024
NFL 2020

NFL Semana 4: Partidos, horarios y canales por TV

La NFL cumple su primer mes desde que regresaron a los emparrillados, por lo que la jornada 4 tendrá grandes duelos

Continúan las acciones de la semana 4 en la NFL Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Se cumple el primer mes de la temporada 2020 de la NFL con el deseo que nunca paren las jornadas de fútbol americano y la semana 4 está a la vuelta de la esquina. Las acciones inician con el clásico Thursday Night Football que disputarán los Denver Broncos contra New York Jets en el MetLife Stadium. Este partido será a las 19:20 horas, con la transmisión de Fox Sports para México y Centroamérica.

Para el domingo 4 de octubre continúan las acciones y se transmitirán seis partidos NFL televisados para México y Latinoamérica: la jornada de NFL por Fox inicia con el juego Los Angeles Chargers vs. Tampa Bay Buccaneers a las 12:00 horas en el Raymond James Stadium y lo transmitirá Fox Sports 2.

El segundo partido del domingo de las transmisiones NFL para México y Latinoamérica se dará por el canal afizzionados: Cleveland Browns enfrenta a Dallas Cowboys las 12:00 horas. Por su parte, Fox Sports 2 emitirá el juego entre New York Giants y Los Angeles Rams a las 15:06 en el Sofi Stadium.

 

MÁS ACCIÓN EN LOS EMPARRILLADOS 

 

La jornada del domingo continúa con las transmisiones de NFL para México y Latinoamérica con el partido entre Buffalo Bills y Las Vegas Raiders a las 15:25 ET por Fox Sports, mientras que en este mismo horario TUDN y canal Nueve emitirá New England Patriots vs. Kansas City Chiefs.

Los partidos de la Semana 4 de la NFL del domingo 4 de octubre se cierra con la transmisión por parte ESPN 2 del juego de Sunday Night Football entre Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers a las 19:20 ET en el Levi´s Stadium.

Para el lunes a la noche se tendrá uno de los juegos estelares de la Semana 4 de la NFL con el partido entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers.  El duelo en el Lambeau Field será transmitido por ESPN.

 

*Cabe recordar que el partido entre Steelers vs Titans se pospuso debido a los casos positivos en el conjunto de Tennessee, por lo que podría jugarse el lunes o martes, dependiendo de las autoridades de la NFL y sanitarias. 

 

IY