Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Patrick Mahomes se convertirá en padre, revela su novia

El quarterback de los Kansas City Chiefs pronto será papá, según confirmó su pareja Brittany Matthews en redes sociales

Mahomes vive un año de ensueño en lo personal y en lo deportivo.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Junto a una fotografía con el ultrasonido, así se dio a conocer que el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será padre en poco tiempo. 

Quien reveló la noticia fue su novia, Brittany Matthews, con quien pronto contraerá nupcias.

Fue el 2 de septiembre, después de la ceremonia de entrega del anillo de campeones del Super Bowl LIV cuando el quarterback de los Chiefs se hincó para hacerle la propuesta a su novia, a lo que ella respondió que sí.

Ahora, a unos días de haberle dado el anillo de compromiso, la pareja anuncia que serán padres.

Solo tomando un pequeño desvío hacia la boda, Patrick Mahomes”, publicó Matthews en su cuenta oficial de Twitter, con una fotografía donde ambos aparecen sosteniendo el ultrasonido. 

Mahomes se convirtió en el hombre mejor pagado de la NFL tras ganar el Super Bowl LIV el pasado mes de febrero cuando vencieron a San Francisco. 

El día de ayer, en el encuentro entre Chiefs y los Baltimore Ravens, llegó a 10 yardas por aire en tan sólo 34 partidos como profesional en la NFL.

Ahora parece que que los Jefes se encaminan a una nueva temporada exitosa y, por qué no, a ganar su segundo Super Bowl al hilo, si es que el hijo de Mahomes trae torta bajo el brazo. 

FDR