Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

¿Quiénes son los tres hermanos Watt? Se enfrentarán en el Steelers vs Texans

Por segunda ocasión en una temporada hermanos coincidirán dentro del campo en un partido de temporada regular

Ocurrirá por segunda ocasión consecutiva.FUENTE Instagram @jjwattCréditos: FUENTE Instagram @jjwatt
Por
Escrito en NFL el

El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Houston Texans en la tercera semana de la temporada 2020 de la NFL no sólo trae como atractivo un duelo entre un equipo invicto y otro sin triunfos. 

Los Texans no han podido conseguir una victoria en las dos primeras semanas, mientras los Acereros llevan marca perfecta con dos ganados. 

Este duelo también traerá el rencuentro de hermanos en un partido de temporada regular cuando J.J. Watt (Texans) enfrente a sus hermanos Derek y T.J. (Steelers), todos hijos de Connie y John. 

Será la segunda ocasión que esto ocurra, la primera ocurrió la campaña anterior durante la semana 15 en la visita de los Bill a los Steelers con Tremaine, Terrell y Trey Edmunds sobre el campo de juego. 

“Para mí fue muy importante en mi desarrollo jugar con J.J. y Derek para recibir muchas palizas cuando era más joven. Pero (me enseñó a) ser más resistente, seguir creciendo y aprendiendo de mis experiencias jugando”, dijo el T.J. Watt, durante una entrevista para AP. 

No es la primera vez 

Ya antes los Watt se había encontrado en un juego de temporada regular cuando Derek con los Chargers enfrentó a J.J. pero no tuvo mucha suerte, pues los angelinos salieron con la derrota. 

Antes de la era del Super Bowl, los hermanos Nesser en 1920, Frank, Ted y Al se enfrentaron; los Rooney: Bill, Cobb y Joe, jugaron juntos en 1924 para los Duluth Kelley y compartirían el campo otras tres veces durante la década.

JV