NFL

NFL: Personajes de South Park invaden el estadio de los Denver Broncos

Stan Marsh, Kenny McCormick, Erick Cartman y el resto del elenco de la serie animada asiste al partido ante los Tampa Bay Buccaneers.
NFL
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:54

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick, Erick Cartman y el resto de personajes de la serie animada South Park invadieron las gradas del Sports Authority Field at Mile High, con cubrebocas y sana distancia, para el partido de los Denver Broncos y los Tampa Bay Buccaneers.

Los Broncos colocaron recortes de todos ellos, en una de las zonas de anotación, con el fin de recaudar dinero para las organizaciones benéficas del equipo. “Voy a Denver, me lo pasaré bien”, publicó la cuenta del programa de televisión que se realiza en Colorado. Hasta ahora, según cifras oficiales, lo recaudado asciende a 130 mil dólares.

Para este encuentro, la NFL permitió el ingreso de cinco mil 700 aficionados con cubiertas faciales obligatorias. Además de acompañar a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, debieron permanecer en sus asientos asignados y con su grupo de origen.

De esta manera, a pesar de la emergencia sanitaria, los Broncos ambientaron el duelo ante los Buccaneers con invitados conocidos en la televisión de Estados Unidos y el resto del mundo. El pueblo de South Park llenó las gradas del Sports Authority Field at Mile High.

AAH

Más de
NFL