Viernes 23 de Febrero 2024
INCREÍBLE

Leyenda de 49ers, Joe Montana evita secuestro de su nieto

Fuentes policiales comentaron que la persona se fue con el nieto de Montana a otra parte de la casa donde fue confrontada por Joe

Joe Montana impidió el secuestro de su nieto Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en NFL el

El legendario quarterback de los 49ers de San Francisco, Joe Montana, logró frustrar el secuestro de su nieto en su propio hogar en Los Ángeles, California, luego de que una mujer ingresó e intentó secuestrar al bebé de nueve meses dentro del domicilio, mientras el mariscal y su esposa, Jennifer, lucharon por recuperarlo.

Fuentes policiales comentaron que la persona se fue con el nieto de Montana a otra parte de la casa donde fue confrontada por Joe y Jennifer, quienes lucharon para alejar al bebé de la mujer. La intrusa luego salió corriendo de la casa, reveló TMZ.

El Sheriff del condado de Los Angeles indicó que en ese momento Joe y Jennider confrontaron a la sospechosa, primero buscando de manera pacífica que devolviera al pequeño; acto seguido, los involucrados forcejearon por el nieto de Montana y finalmente la esposa pudo recuperarlo.

 

 

MONTANA TODO UN HÉROE

 

La mujer huyó del lugar de los hechos y fue entonces que Joe logró encontrar a una unidad de la policía que se encontraba en el vecindario y lograron dar con la mujer unas calles adelante.

La sospechosa será incautada con cargos de secuestro y robo.

Tiempo después, Joe Montana emitió un tweet de agradecimiento por los mensajes que recibió: "Gracias a todos los que se han puesto en contacto. Una situación de miedo, pero afortunadamente todos están bien. Agradecemos respeto a nuestra privacidad en estos momento".

Montana, de 64 años, se retiró de la NFL después de la temporada 194 y luego de 13 años con los San Francisco 49ers, con quienes ganó cuatro Super Bowls, y terminar su carrera con los Kansas City Chiefs.

 

IY