Lunes 19 de Febrero 2024
CONFERENCIA AMERICANA

Qué canal transmite Dolphins vs Jaguars por TV: Semana 3 de la NFL

El primer partido de la Semana 3 de la NFL tendrá un duelo de necesitados entre Miami y Jacksonville desde el EverBank Field

Los Dolphins van por su primer victoria de la capaña.FUENTE Instagram @miamidolphinsCréditos: FUENTE Instagram @miamidolphins
Por
Escrito en NFL el

Este jueves comienza la Semana 3 de la NFL con partido entre Miami Delphins y los Jacksonville Jaguars en un duelo entre dos equipos necesitados. 

Los delfines no ha encontrado la dirección en las dos primeras fechas, cayeron 21-11 contra los New England Patriots y luego en un duelo muy parejo no pudieron contra Buffalo Bills. 

Por otro lado los Jaguares viven un panorama agridulce, tras vencer en su primer partido 27-20 a los Indianapolis Colts, pero en la semana dos obtuvieron no pudieron mantener el ritmo y perdieron 33-30 contra los Titans.  

El partido entre Miami Delphins y los Jacksonville Jaguars se llevará acabo en el Estadio EverBank Field, mismo que no podrá contar con la presencia del público ante las medidas sanitarias contra el virus Covid-19. 

¿Dónde ver Miami Delphins y los Jacksonville Jaguars? 

El partido de este jueves 24 de septiembre desde el EverBank Field lo podrás disfrutar en punto de las 19:20 horas del centro de México por la señal de Fox Sports o bien por el NFL League Pass. 

JV