Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Gostkowski pasa de ser villano a héroe de los Titans ante Broncos

El pateador de Tennessee falla tres oportunidades de gol de campo y un punto extra. Cuando parecía que Denver ganaba, el propio kicker anota un gol de campo que le da el triunfo a los visitantes 16-14

Gostkowski le puso el pie a su propio equipo en su debut con los Titans en esta nueva temporada.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Titanes de Tennessee se complicaron la vida en este primer Monday Night Football de la temporada al fallar tres patadas de gol de campo, un punto extra, pero al final, quien los metió en problemas los sacó de ellos para darles la victoria con un gol de campo. Todo fue obra de Stephen Gostkowski.

El ex patriota, Gostkowski falló de forma increíble tres intentos de gol de campo, el último a 7 minutos y medio de terminar el tercer cuarto, cuando los cartones estaban empatados 7-7, con lo que se hubieran ido nueve puntos arriba.

Los primeros en anotar fueron los Broncos, con pase de Drew Lock a Noah Fanta para romper el cero. A 26 segundos del final del primer cuartos El gusto les duraría poco. A mitad del segundo episodio, Ryan Tannehill movió los controles para lanzar pase de anotación a MyCole Pruitt.

En duelo de defensivas, el partido se tornó cerrado y con el 7-7 en el marcador se fueron al medio tiempo

AJ Bouye quedó fuera del encuentro por una lesión desde antes del descanso. Fuera sensible baja para los Broncos en lo que restaba del partido, pero supieron evitar el daño como pudieron.

Vino la tercera falla de Gostkowski y mantuvo el empate hasta el último capítulo, cuando los Titanes anotaron un touchdown en cuarta y gol con pase nuevamente de Tannehill, pero de nuevo Gostkowski hizo de las suyas para errar el punto extra.

Los Broncos le devolvieron el favor los locales y Melvin Gordon acarreó un balón a las diagonales, anotaron el punto extra y se pusieron al frente en el marcador 14-13. Cuando más pensaron que se llevaban la victoria, de nueva cuenta vino Gostkowski para vencer a la mente y anotar el gol de campo del triunfo 14-16 para los Titans.

FDR