Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

NFL 2020: Qué canal transmite el Denver Broncos vs Tennessee Titans por TV

Sin Von Miller, los Broncos arrancan su participación en la temporada y son favoritos para vencer a los Titanes esta noche

Denver arranca la temporada contra unos complicados Titantes.Fuete: APCréditos: Fuete: AP
Por
Escrito en NFL el

Comienzan los Monday Night Football de la nueva temporada de la NFL con el duelo entre Broncos de Denver y los Tennessee Titans en el Sports Authority Field. Las apuestas están del lado de los locales, pero deberán demostrarlo en el emparrillado. 

Los Titanes tendrán en los controles a Ryan Tannehill, con quien tuvieron una destacada postemporada, en la que casi dejan fuera al ahora campeón de la NFL, los Jefes de Kansas City. Además fue el QB que desplazó a Marcus Mariota a la banca.

Por su parte, los Broncos buscarán sacarse la espina de quedar fuera de los playoffs por cuarta campaña consecutiva, en la segunda temporada de su entrenador en jefe, Vic Fangio.

¿Dónde ver el Monday Night Football?

La cadena ESPN será la responsable de transmitir el juego de esta noche y podrás presenciarlo a través de distintos servicios de TV de paga.

Sky: 551 y 1551

Izzi: 509 y 896

Totalplay: 561

Megacable: 1304

La transmisión arrancará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México.de la Ciudad de México) con la previa, pero la patada inicial será a las 21:20 horas.