Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

VIDEO: Cam Newton anota primer touchdown con los New England Patriots

"Super Cam" se estrenó con los Patriots e hizo la primera anotación del partido

Cam Newton logró su primer touchdown con los Patriots Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Cam Newton debutó con el pie derecho con los New England Patriots y anotó su primer touchdown con el equipo de Foxboro, ante los Dolphins de Miami, uno de sus rivales en la conferencia.

"Super Cam" es el nuevo quarterback de los Patriots tras la salida de histórico Tom Brady, por lo que no tiene una tarea sencilla, ya que deberá demostrar que puede comenzar una nueva era con el equipo de New England y construir su propio legado junto al legendario Bill Belichick.

De inicio, enfrenta a los Miami Dolphins, equipo que en los últimos tiempos se le ha indigestado al equipo que representa a Boston, sin embargo con una buena línea defensiva y las confiables manos de Julian Edelman, Newton busca su primer triunfo en la NFL, ya con un nuevo equipo.

LOS NÚMEROS DE NEWTON

El egresado de la Universidad de Auburn y primera selección global del Draft 2011 por Carolina, acumula un total de 2,371 pases completos para 29,041 yardas y 182 anotaciones. Su mayor logro fue llegar hasta el Super Bowl 50, mismo que perdió por 24-10 ante Denver Broncos.

De hecho fue nombrado como el jugador más valioso de aquella temporada 2015. Cam Newton se siente muy motivado de cara a su regreso a los emparrillados en la temporada 2020 de la NFL.

"Creo que cada estereotipo que tenía sobre Bill Belichick cambió el día que hablé con él", confesó el quarterback. "Hice una lista de las cosas que esperaba de Bill Belichick, al igual que Bill Belichick hizo una lista de las cosas que quiere de Cam Newton y las intentaré cumplir todas", dijo Newton al llegar a los Patriots

 

IY