Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Usuarios reportan fallas con el NFL Game Pass

En redes sociales no tardaron en lanzar críticas por el mal servicio, incluso, la NFL México salió a disculparse por los problemas

La transmisión de los partidos en la NFL Game Pass presentó fallas Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Inició la primera semana de la temporada 2020 de la NFL y para los amantes del fútbol americano existe NFL Game Pass, un servicio de paga que ofrece los 256 partidos de la temporada regular en vivo por streaming, con la opción de verlos después bajo demanda. Al parecer, el servicio no inició de la mejor manera.

En redes sociales no tardaron en lanzar críticas por el mal servicio, incluso, la NFL México salió a disculparse por los problemas.

“Está teniendo algunas dificultades técnicas en algunos de los partidos en vivo, al igual que con NFL RedZone en ciertos dispositivos. Se publicarán actualizaciones en cuanto haya”, comunicó la oficina de la Liga en México.

Diferentes reportes en redes sociales mencionan que el servicio presenta fallas importantes, afectando diferentes países donde la plataforma tiene presencia.

Entre los problemas más frecuentes, señalan que algunos partidos no se encuentran disponibles, ni el servicio de NFL RedZone.

LAS OPCIONES DE GAME PASS

NFL Game Pass cuenta con tres diferentes planes en México:

  • Gratuito: acceso a NFL Network 24/7 y la posibilidad de ver resúmenes de cinco minutos y algunos contenidos originales de la NFL.
  • Esencial (1,099 pesos al año): NFL RedZone y NFL Network 24/7, además de resúmenes con las mejores jugadas y todo el contenido original de la NFL.
  • PRO (330 pesos a la semana / 2,500 pesos al año): Todos los partidos de la temporada, NFL RedZone, además de resúmenes con las mejores jugadas y todo el contenido original de la NFL.

La aplicación se encuentra disponible en iOS, Android, Apple TV, Xbox One, PS4 y algunas Smart TV en México.