Viernes 23 de Febrero 2024
NFL:

NFL: Dallas Cowboys se quedan en la orilla y caen contra Los Angeles Rams

El cuadro de la 'estrella solitaria' no puede anotar en el último cuarto y se lleva la derrota 17-20 contra los angelinos

Los Vaqueros no pudieron empezar con victoria su participación en esta temporada de la NFL.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

La falla en una patada en el segundo cuarto fue la diferencia para que los Dallas Cowboys no pudieran empezar con victoria esta temporada de la NFL. En calidad de visita, cayeron 17-20 contra Los Angeles Rams, que estrenan con triunfo su nuevo estadio. 

Malcolm Brown consiguió dos anotaciones por tierra y Jared Geoff tuvo 275 yardas para guiar a los Rams a su primer triunfo en el SoFi Stadium.

Del otro lado, Dak Prescott terminó con 266 yardas y una anotación. Por su parte, el corredor Ezekiel Elliot sumó 96 yardas y un touchdown.

Greg Zuerlein intentó un gol de campo de 53 yardas, pero falló. Esa pudo ser la diferencia en el desarrollo del resto del juego y dejó en manifiesto los problemas que parec seguirán enfrentando los Vaqueros en esta temporada en este aspecto.

El conjunto de Los Angeles se fueron al frente en el primer cuarto con una anotación por tierra de Brown. Después los de Dallas empataron en el segundo cuarto con una anotación conseguida con su binomio Prescott - Elliot

Dos goles de campo de Samuel Sloman le devolvieron la ventaja a los Rams, pero los Cowboys 'lazaron' un anotación más antes del medio tiempo: Elliot apareció nuevamente para avanzar por tierra hasta las diagonales y poner el marcador 14-13 a favor de Dallas.

 

En el tercer periodo, otro acarreo corto de Brown de dos yardas hacia zona de anotación adelantó a Los Angeles 20-14 y los Vaqueros se acercaron con gol de campo de Greg Zuerlein, pero no pudieron hacer más para alcanzar al rival. 

Las defensivas de ambos equipos mantuvieron el cero en el último cuarto para la victoria de los Carneros.

FDR