Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: Así serán los cambios en transmisiones de ESPN y TV Azteca

Habrá cambios en el elenco y las transmisiones.FUENTE Twitter @AztecaDeportesCréditos: FUENTE Twitter @AztecaDeportes
Por
Escrito en NFL el

Este jueves regresó la acción de la NFL con el partido entre los actuales campeones Kansas City Chiefs en contrra de los Texanos de Houston, pero uno de los grandes ausentes durante las transmisiones fue TV Azteca

En México las televisoras encargadas de transmitir los partidos de la NFL por televisión en México son ESPN, FOX Sports y Televisa, mismas que anunciaron como parte de la programación los juegos de este domingo. 

Sin embargo, la televisora del Ajusco se ha mantenido en silencia, acabando con más de diez años del conocidos Ritual NFL, que a partir de la temporada 2009 pasaba los mejor de los partidos del domingo a medio día. 

Aunque se había rumorado que TV Azteca no había llegado a un acuerdo con la NFL por los derechos de transmisión, todo parece indicar que terminó en una realidad, pues este primer domingo de la campaña 2020, no habrá partidos y en su lugar la programación estará ocupada por películas infantiles. 

Aunque es probable que más adelante esté de regreso el futbol americano en las pantallas de la televisora del Ajusco, una publicación en sus redes sociales, reveló que habrá cambios en los integrantes, destacando la ausencia de Enrique Garay, quien estaría en las puertas de llegar a ESPN. 

En cuanto a la cadena ESPN, por medio de su cuenta de Twitter Raúl Allegre indicó que esta temporada no estará como comentarista en los juegos, Eduardo Varela reveló la presencia de un nuevo compañero.