Tennessee Titans

Arrestan a jugador de los Tennessee Titans antes de debut en la NFL

NFL
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:41

Aún no comienzan la temporada y Tennessee Titans ya hay problemas, ya que el viernes por la noche fue arrestado el liniero ofensivo Isaiah Wilson por conducir estando ebrio, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Davidson.

“Estamos al tanto de la situación”, dijeron los Titans en un comunicado. “Esta no es una conducta que sea indicativa del carácter de nuestro equipo de futbol americano y estamos trabajando en detalles sobre cómo proceder”.

Wilson, quien fue una selección de primera ronda del Draft de la NFL en el 2020, fue puesto tras las rejas a las 11:29 de la noche, siendo liberado bajo fianza a la 1:28 de la mañana, según datos de la Oficina del Sheriff de Davidson County, en Tennessee.

Según documentos judiciales, Isaiah Wilson fue arrestado a las 11:29 pm. Liberado con una fianza de mil dólares a la 1:28 am del sábado. Wilson tiene una comparecencia ante el tribunal programada para el siete de octubre.

LA DETENCIÓN

El informe de arresto señala que Isaiah Wilson viajaba por Charlotte Avenue en Nashville a gran velocidad. Según un testigo, un vehículo que luego fue identificado como el de Wilson estaba haciendo “donas” en la intersección de 25th avenue N. y Charlotte Avenue. Wilson perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro de hormigón.

Wilson le dijo al oficial que lo arrestó que tenía un problema con la llanta trasera y que era la causa del choque. El oficial olió alcohol en el aliento de Wilson y notó que sus ojos estaban llorosos, según el informe del arresto. Wilson le dijo al oficial que consumió dos margaritas antes de conducir.

Wilson aceptó someterse a una prueba de alcoholímetro, que resultó en un nivel de alcohol en sangre de .107. El límite en Tennessee es .08.

El mes pasado, Wilson apareció en un informe de incidente policial del campus de la Universidad Estatal de Tennessee después de asistir a una reunión en un apartamento fuera del campus. Wilson recibió una advertencia.

“No vas a poder controlar a un jugador de futbol americano profesional fuera del edificio”, dijo el entrenador de Titans, Mike Vrabel, durante el campamento de entrenamiento. “Siempre con la esperanza de que tomamos las decisiones correctas fuera de aquí y de hacer todo lo posible para mantener la mejor salud posible”. 

IY