Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Modo pandemia: Jugador de los Chiefs llega en pijama a primer juego de la NFL

Mecole Hardman receptor de Kansas City se robó las miradas al llegar al Arrowhead Stadium en pijama y con un osito de peluche

El jugador de Kansas City decidió llegar en pijama al inicio de la NFL Foto: Twitter @Chiefs Créditos: Foto: Twitter @Chiefs
Por
Escrito en NFL el

La NFL está de regreso y con ello los looks estrafalarios de los jugadores podrán verse de nuevo; sin embargo, ante la pandemia muchos de los atletas estuvieron en confinamiento, por ello, uno de los integrantes de Chiefs quiso aprovechar el retorno a los emparrillados y decidió ir al estado en "modo pandemia".

Mecole Hardman, receptor de Kansas City, se robó las miradas al llegar al Arrowhead Stadium en Pijama y, no sólo eso, sino que iba con un gorro de dormir y un oso de peluche, que de inmediato llamaron la atención.

Hardman es uno de los receptores abiertos de Kansas que pinta para volver a ser la ofensiva más explosiva de la NFL, mientras que Kelce es el ala cerrada estrella que probablemente muchos ya ubican por ser aficionado de las Águilas del América en la Liga MX.

TEMPORA SUI GÉNERIS 

La temporada 2020-2021 arrancó este jueves con el Houston Texans vs Kansas City Chiefs que sí contó con afición, pero de forma reducida, ya que solo se permitieron 16 mil aficionados en el estadio. 

Además, hubo una serie de protestas durante el encuentro, ya que los jugadores de Houston no salieron durante la interpretación del himno, mientras que los de Kansas City se mantuvieron sin arrodillarse en la ceremonia de protocolo.

La gran mayoría de los estadios no tendrán público, además habrá mensajes en contra del racismo en toda la liga, con la finalidad de erradicar la violencia en contra de la minorías en Estados Unidos.

La NFL decidió que cada equipo adoptara los protocolos de salud para sus planteles, además de no jugar en una sola sede, como lo hicieron la NBA, MLB y MLS.

Sigue toda la cobertura de la NFL por El Heraldo Deportes, con la información relevante y los datos de los encuentros.

IY