NFL

NFL: Sin mascotas ni porristas en la temporada 2020-2021

Los nuevos protocolos de seguridad restringen también la presencia de reporteros de televisión en las laterales del campo de juego, como medida de prevención contra el Covid-19.
NFL
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:46

Los partidos de la temporada 2020-2021 de la NFL no contarán con mascotas ni porristas de los equipos en los campos de juego. Así lo marcan los nuevos protocolos de seguridad de la liga, como una forma de combatir la pandemia de coronavirus.

La actividad inicia el próximo 10 de septiembre y, además de la ausencia de las mascotas, un clásico en los emparrillados, y de los grupos de animación femeninos, tampoco estará permitida la presencia de reporteros de televisión en las laterales del césped.

“La decisión de la liga es la última precaución tomada bajo los protocolos conjuntos de la NFL y la NFLPA (sindicato de jugadores”, informó el canal NFL Network, a través de un comunicado.

Además, por razones de salud, ningún equipo podrá tener partidos de pretemporada y el juego de inauguración, programado para el 10 de septiembre entre los vigentes campeones Kansas City Chiefs y los Houston Texans se llevará a cabo con sólo el 22 por ciento de ocupación, en el Arrowhead Stadium (su capacidad total es de 16 mil personas).