Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¡Increíble! Washington le quita el invicto a los Steelers

Pittsburgh empezó la Semana 13 de la NFL sin saber lo que era la derrota en esta temporada, pero ahora sucumben por primera vez

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Le llegó la hora a los Pittsburgh Steelers, único invicto de la NFL... hasta hoy. Washington se encargó de hacerle la maldad al conjunto comandado por Ben Roethlisberger al imponerse sorpresivamente 17-23.

Con 17-20, una intercepción después de la pausa de los dos minutos le quitó la posesión a los Steelers. El lanzamiento de Big Ben fue rozado y después capturado por manos rivales para que Washington custodiara el ovoide y se perfilara al triunfo. Todavá consiguieron un intento de gol de campo bien logrado para sellar el triunfo. 

Pittsburgh se fue al medio tiempo con la ventaja 3-14, obra de dos anotaciones logrados por conexiones entre Roethlisberger y Diontae Johnson, primero, y después con James Washington. 

Pero en la segunda mitad, Washington respondió con acarreo de Peyton Barber y una sociedad entre Smith y Thomas para en un momento empatar el encuentro y después darle la vuelta de forma sorpresiva para los aficionados de los Steelers. 

De esta forma, Pittsburgh se queda con récord de 11 victorias y ahora su primera derrota; por su parte Washington consiguió foja de 5-7.

Para la Semana 14, Steelers visitarán a los Buffalo Bills y Washington se meterá a la casa de los San Francisco 49ers. 

-Información en desarrollo