Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Tremendo touchdown de 81 yardas de Eagles contra los Dallas Cowboys (VIDEO)

El largo lanzamiento, más que un Ave María fue un preciso pase que terminó en zona prometida

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Philadelphia Eagles regalaron una bella estampa en el emparrillado con un lanzamiento exacto y recepción precisa para conseguir un touchdow de 81 yardas, en el duelo frente a los Dallas Cowboys de este domingo. 

Fue previo al final del primer cuarto cuando se dio la anotación de DeSean Jackson, quien volvió a la alineación después de sufrir una dura lesión en el tobillo

El lanzamiento del novato quarterback de los Eagles, Jalen Hurts no pudo ser mejor. Fue directo a las manos de su compañero, quien sobre la carrera atrapó el ovoide y dejó en el piso a Chidobe Awuzie, esquinero de Dallas. 

Siguió corriendo, y pese a la persecución de un rival, entró con comodidad a la zona prometida con una pirueta para celebrar el tremendo touchdown de Philadelphia. 

Esa anotación los puso con ventaja de 14-3 a 5:48 minutos de terminar el primer cuarto, aunque después las cosas se voltearon. 

DeSean Jackson fue reactivado el pasado sábado después de permanecer en la lista de lesionados y perderse siete encuentros.

La recepción de touchdown fue la primera de Jackson desde que atrapó pases de touchdown de 51 y 53 yardas del mariscal de campo Carson Wentz en el primer partido de la temporada 2019 contra el Washington Football Team.

Jackson tiene 25 touchdowns de más de 60 yardas en su carrera, que son la mayor cantidad de su historia. Esa fue su quinta recepción de touchdown de al menos 80 yardas.

Además empató un récord en la NFL.: fue la quinta recepción de touchdown de la carrera de Jackson de al menos 80 yardas, empatado con la mayor cantidad en la historia de la Liga.

FDR