Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: Dallas Cowboys mantienen vela prendida al vencer a Philadelphia Eagles

Los de la 'Estrella Solitaria' se juegan su pase a postemporada sin depender de ellos mismos, per la mitad del trabajo se consiguió este domingo

Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Aunque no tienen totalmente en sus manos la posibilidad de calificar a postemporada, los Dallas Cowboys hicieron la tarea y el destino les ayudó en otro frente para mantener las esperanzas de avanzar, después de imponerse con categoría 37-17 a los Philadelphia Eagles. 

Los de la 'Estrella Solitaria' dependen de otro equipo. Lo que haga Washington Football Team también importa al equipo texano, y esta tarde los de la capital cayeron contra los Carolina Panthers, por lo que el panorama luce alentador para Dallas. 

Este domingo, en la Semana 16, dieron cuenta de unos Eagles que se mostraron aguerridos al principio. De poco sirvió el touchdown de 81 yardas que consiguió DeSean Jackson, quien volvió a la alineación después de sufrir una dura lesión en el tobillo. Esa anotación le dio la ventaja a Philadelphia 14-3 en el primer cuarto. 

Pero en el segundo, los Cowboys hicieron lo necesario para retomar la delantera: dos anotaciones y un gol de campo que pusieron el marcador 20-17 al medio tiempo. Después aumentaron la ventaja en el tercero 30-17 con otro touchdown y gol de campo.

CeeDee Lamb cerró el partido con un touchdown más, en un acarreo hasta las diagonales que selló el marcador 37-17. 

Andy Dalton terminó el encuentro con tres pases de anotación, una intercepción y 377 yardas.

Con esta victoria, ahora los Cowboys deberán ganar su último encuentro de la temporada regular que será contra los New York Giants, además de esperar que Washington caiga en su partido de la Semana 17, precisamente contra Philadelphia, 

FDR