Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Dallas Cowboys: ¿Qué resultados necesita para clasificar a Playoffs?

Los 'Vaqueros' tienen dos duelos claves por delante y aún mantienen las chances de clasificar a postemporada, aunque necesitan de varios resultados para lograr el objetivo

Dallas Cowboys necesitan de un milagro para llegar a Playoffs.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Dallas Cowboys le rezan a todos los santos para poder estar en los Playoffs de la NFL. A punto de jugar por la Semana 16 de la temporada, el 'Equipo de América' todavía tiene chances de llegar a postemporada, pero necesita de varios resultados para conseguirlo, sobre todo, del Washington Football Team.

Los Cowboys NO dependen de sí mismos y es por ello que necesitan de un verdadero milagro para clasificar. Es posible teniendo en cuenta que en la Conferencia Nacional Este cualquier cosa puede ocurrir, incluso que el único clasificado a Playoffs lo haga con marca perdedora.

Dallas necesita que todos los planetas estén alineados para lograr lo imposible. Tendrá por delante dos juegos divisionales en estas dos semanas. Primero, este domingo 27 de diciembre, enfrentarán a Philadelphia Eagles por la Semana 16. Y en la Semana 17, harán lo propio ante los New York Giants.

Los 'Vaqueros' deben ganar los dos juegos divisionales para mantener chances de ir a Playoffs. Sin embargo, también deben esperar que el Washington Football Team pierda también sus dos últimos partidos. Primero, jugarán ante Carolina Panthers este domingo, y la próxima semana, ante los Eagles.

Playoffstatus, portal de la NFL especializado en probabilidades, le da a los Cowboys un 96 por ciento de chances de no llegar a Playoffs. Los aficionados se aferran a ese 4 por ciento que les podría dar un pasaje para la pelea por llegar al Super Bowl.

Washington y sus dudas con el quarterback

Tras varios días de incógnita y hasta de problemas de conducta dentro del equipo de Washington, finalmente Dwayne Haskins será el quarterback titular para el juego ante los Panthers este domingo, según informó el periodista Ian Rapoport.

Alex Smith, por quien esperaban hasta último momento, no se logró recuperar de una lesión en la pantorrilla y no estará disponible. Aunque podría reaparecer para el último juego ante los Eagles el próximo domingo.

HA