Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Quarterback de Washington rompe protocolo sanitario por ir a club de striptease

Dwayne Haskins, titular el último domingo en el juego ante los Seahawks, fue captado en un club de striptease y desató la polémica en la NFL

Dwayne Haskins, quarterback de Washington Football Team de la NFL.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

El quarterback de Washington Football Team de la NFL, Dwayne Haskins, rompió el protocolo sanitario que impuso la liga para la presente temporada por el Covid-19. El joven mariscal de campo fue captado en un club de striptease el pasado domingo luego de la derrota ante los Seattle Seahawks.

Haskins ha desatado la polémica en la NFL al haber sido fotografiado en un 'antro' luego del juego ante los Seahawks donde fue el quarterback titular. En la imagen, es visto con una mujer sin siquiera tener cubrebocas. Esto causará consecuencias en su futuro en la franquicia de la capital estadounidense.

Según contó el periodista Tom Pelissero, Washington Football Team está en conocimiento de la falta que cometió Haskins y resolverá esta indisciplina internamente, luego de haber mantenido conversaciones con la NFL sobre este escandaloso hecho.

La indisciplina del joven quarterback al asistir a un club de striptease se considera una "Conducta de alto riesgo de Covid-19", por lo que se lo puede castigar con una multa equivalente a una semana sin salario o una sanción de cuatro partidos de suspensión.

Haskins ya fue multado a comienzos de temporada por violar el protocolo sanitario. Según informó el periodista John Keim, fue multado por haber invitado a un amigo de su familia al hotel en donde concentraba con el equipo, algo que está totalmente prohibido por la situación del coronavirus.

¿Haskins, en riesgo de ser cortado por Washington?

Otras informaciones apuntan a que Dwayne Haskins podría ser cortado por la franquicia de Washington debido a esta conducta inapropiada y que atenta contra las medidas sanitarias impuestas por la NFL.

La cabeza del equipo está puesto en el juego ante Carolina Panthers de la próxima semana, decisiva para el futuro del equipo en la temporada, que todavía cuenta con chances de acceder a los Playoffs. Por tal motivo, Washington trató de manejar el asunto internamente, a la vez que el head coach Ron Rivera piensa en el próximo partido.

Haskins, por su parte, volverá a la banca del Washington Football Team, luego de que Alex Smith ya está recuperado de su lesión que lo obligó a perderse el juego ante Seattle. El joven quarterback completó 38 de 55 pases para 295 yardas, además de un pase de touchdown y dos interceptaciones.

Su futuro en la franquicia luce incierto, no sólo por esta indisciplina, sino por su pobre desempeño desde que fue elegido en el Draft 2019 por la propia franquicia de Washington.

HA