Domingo 25 de Febrero 2024
NFL

Coach de los Raiders "se confunde" y sale con gorra de Oakland en lugar de Las Vegas (FOTO)

Jon Gruden utilizó la gorra con el nombre de la antigua ciudad de los Raiders en la primera mitad del juego, en una situación que causó gracias en redes sociales

Coach de los Raiders usa gorra de Oakland en lugar de Las Vegas Foto: Twitter @CBSSports Créditos: Twitter @CBSSports
Por
Escrito en NFL el

Anoche durante el juego entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers se presentó una situación peculiar, ya que le coach de "los malosos" se confundió y saltó al emparrillado con una gorra alusiva a Oakland, ciudad de donde se mudaron para la nueva temporada 2020-2021.

Jon Gruden comenzó el partido frente a los Chargers del jueves por la noche portando una gorra en que se leía "Oakland Raiders", que de inmediato fue captada por las cámaras y se hizo viral en redes sociales.

La gorra fue usada durante el primer periodo del partido, ya que al parecer, Gruden tampoco se percató del descuido de los utileros, por lo que fue hasta la segunda mitad del encuentro que regresó con una gorra ya con el nombre de Las Vegas Raiders.

 

 

ERROR CAUSA RISAS EN REDES 

 

La situación lejos de causar críticas, causó gracia en redes sociales ante el error que cometió el coach de Las Vegas, ya que quizá buscaba traer la gorra de la antigua ciudad como amuleto. 

Aunque al parecer, la gorra no funcionó como cávala, ya que al final Las Vegas Raiders terminaron cayendo en tiempo extra por marcador de 30-27. Eso sí, en un juego muy entretenido.

Los Raiders están en su primera campaña en Nevada después de llamar hogar a Oakland, California, desde 1995 al 2019. El equipo jugó en Los Angeles desde 1982 a 1994, y en Oakland antes de eso, desde su incepción en la AFL en 1960.

 

 

IY