Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Dallas Cowboys retorna al triunfo con Andy Dalton como figura ante su exequipo

Tras una racha de dos derrotas seguidas, los Cowboys apalearon a los Cincinnati Bengals y brillaron de la mano de su quarterback.

Andy Dalton comandó el triunfo de los Cowboys ante los Bengals..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Dallas Cowboys quebraron una racha de dos derrotas seguidas al vencer de visita 30-7 a los Cincinnati Bengals, comandados por el quarterback Andy Dalton, quien regresó al estadio donde jugó sus primeros nueve años en la NFL, antes de que fuera dejado en libertad al finalizar la temporada pasada.

Dalton cerró la tarde con 16 pases completos de 23 intentos para 185 yardas, además de dos pases de touchdown. Gracias a él, Dallas capitalizó rápido sus jugadas al recuperar tres balones sueltos de los Bengals en la primera parte y llegaron al descanso con el marcador a su favor 17-7.

Con el triunfo, los Cowboys mejoraron su récord a 4-9-0, aunque no pudieron salir del fondo en la División Este de la Conferencia Nacional, con tres partidos por jugar aun.

Dallas recibirá sus dos próximos encuentros en el AT&T Stadium ante los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles, y pondrá fin a la temporada regular de visita ante los New York Giants, el 3 de enero.

En silencio y con el puño apretado, Andy Dalton pudo resarcir aquella decepción sufrida al final de la temporada pasada, cuando quedó en libertad luego de defender los colores de los Bengals. Su mejor versión la tuvo con Dallas.

AH