Martes 27 de Febrero 2024
NFL

49ers deberán mudarse de estadio por culpa del coronavirus

San Francisco jugará sus dos próximos partidos como local en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, por el rebrote de Covid-19.

Los 49ers dejarán el Levi's Stadium y se mudarán a la casa de los Cardinals..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Debido a restricciones impuestas en California por la pandemia de coronavirus, los San Francisco 49ers jugarán sus dos próximos partidos como local en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, en las Semanas 13 y 14 de la NFL.

Por medio de un comunicado, la franquicia californiana informó que llegó a un acuerdo con la NFL y los Cardinals para "celebrar sus partidos como local contra los Buffalo Bills y Washington Football Team, en el estadio State Farm en Arizona".

Los 49ers tuvieron que buscar una nueva cancha temporal, después de que el condado de Santa Clara, California, donde se sitúa el Levi's Stadium, prohibiera al menos hasta el 21 de diciembre los deportes de contacto por el incremento de casos de Covid-19.

Los actuales subcampeones de la NFL jugarán así en el estadio State Farm, en las afueras de Phoenix, sus juegos del 7 de diciembre, contra los Bills, y del 13, contra Washington.

El pasado sábado, autoridades del condado de Santa Clara anunciaron una serie de medidas para frenar la propagación del coronavirus, después de que se alcanzaran niveles récord de 760 casos nuevos y 239 hospitalizaciones en un día.

Con información de AFP

AAH