Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Washington usó jugada de película 'Pequeños Gigantes' para vencer a Vaqueros

Además de la humillante derrota, Dallas cayó en la trampa de Washington que aplicó la jugada de una película

Con jugada sacada de una película, Washington venció a Dallas Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Ayer, Dallas Cowboys recibió una humillante paliza en el juego celebrado por el "Thanksgiving" donde enfrentaron a Washington con un marcador de 41-16.

Una de las cosas que llamó la atención además del marcador y la desastrosa temporada que vive el equipo de la estrella solitaria, fue haber caído en una jugada que el equipo de la capital de Estados Unidos les hizo y fue tomado de una película.

La jugada en cuestión fue tomada de "Los Pequeños Gigantes", película de los 80 muy popular en su momento y que ha sido inspiración para el coach Ron Rivera.

"De hecho, la jugada está basada en una película llamada 'Los Pequeños Gigantes' y la jugada llamada "The Annexation de Puerto Rico", comentó Rivera en conferencia de prensa.

 

 

COWBOYS MAL Y DE MALAS

 

Dallas (3-8) no pudo continuar por el buen camino tras el gran triunfo ante Minnesota y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros desde que el quarterback estelar Dak Prescott sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera el resto de la temporada. 

La tarde empezó mal para Cowboys desde que en la primera serie ofensiva se lesionó Zack Martin, pieza clave en la línea ofensiva. Además, el sistema de juego de Mike McCarthy fue un fiasco, sobre todo por un fallido intento de una patada de despeje falso, en búsqueda sorprender a los visitantes.

 

 

IY