Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Por qué Saints eligen a Taysom Hill como remplazo de Drew Brees?

El mariscal de campo de New Orleans sufrió una fuerte lesión que lo podría dejar fuera el resto de la temporada

Le darán la oportunidad este domingo.FUENTE Instagram @ts_hillCréditos: FUENTE Instagram @ts_hill
Por
Escrito en NFL el

El mariscal de campo titular de los New Orleans SaintsDrew Brees, fue diagnosticado con una perforación de pulmón y cinco costillas rotas, por lo que no estará presente en el partido en contra de los Atlanta Falcons. 

De momento se desconoce el tiempo de ausencia pero se estima podría perderse el resto de la temporada, debido a esto fue movido a la lista de las reservas del equipo. 

Su lugar lo tomará Taysom Hill, quien fue elegido sobre Jameis Winston, para el partido de este domingo al medio día, quien no tendrá actividad, al menos que una lesión del titular, obligaría al coach Sean Payton

No obstante esto ha llamado la atención de los seguidores del equipo, pues el partido anterior en contra de loa 49ers de San Francisco, fue el propio Winston quien comandó el triunfo de los Saints. 

Esto también ratificaría que tras el retiro de Drew Brees, será Hill el elegido para ser el titular del equipo, a quien además le extendieron el contrato por dos años y 21 millones de dólares. 

El jugador con el número 7 en el jersey ha sido incluido constantemente en el sistema ofensivo de Sean Payton, ya sea como corredor, ala cerrada, receptor abierto, mariscal de campo y hasta como parte de los equipos especiales.

JV