Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: Joe Burrow sufre lesión de rodilla en juego Washington vs Bengals (VIDEO)

El quarterback novato de los Bengals de Cincinnati sufrió una dura lesión de rodilla, que lo hizo salir del partido ante Washington por la Semana 11 de la NFL

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla en juego ante Washington.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

El quarterback novato de los Cincinatti Bengals, Joe Burrow, sufrió una grave lesión de rodilla durante el juego ante el Washington Football Team este domingo por la Semana 11 de la NFL.

Burrow, elegido como número uno del Draft 2020 de la NFL, estaba en los controles del ataque de los Bengals ante Washington. Sin embargo, en una jugada del tercer cuarto, el quarterback lanza un pase, pero cae derribado producto de la presión a la línea ofensiva.

Burrow cayó sobre el campo de juego, agarrándose la rodilla izquierda y causando una conmoción en el campo de juego. Al final, tuvo que ser retirado en un carrito por el cuerpo médico, mientras recibía el afecto de compañeros y rivales, además de verse sumamente frustrado por la lesión.

Esta es una mala noticia para los Bengals por tratarse del quarterback del futuro para la franquicia y al que eligieron en la posición número uno del Draft por encima de Tua Tagovailoa (Miami Dolphins) y Justin Herbert (Los Angeles Chargers).

Los Cincinnati Bengals han dejado un mensaje donde piden "rezar" por Joe Burrow. Lo mismo ha pedido Joe Mixon, corredor y otra de las figuras del equipo en redes sociales.

Se espera a que en las próximas horas la franquicia emita un comunicado con más precisiones sobre el estado de salud de Burrow.

HA