Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Derrick Henry anota asombroso touchdown para victoria de Tennessee Titans en OT (VIDEO)

El corredor tomó el ovoide en la yarda 30 y enfrentó a la muralla de los Ravens por tierra, para darle el triunfo a su equipo en tiempos extra.

Derrick Henry sorprendió a la defensiva de Baltimore y anotó el touchdown del triunfo para los Titans..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Tennessee Titans consiguieron su séptima victoria de la Temporada 2020-21, de la mano de Derrick Henry, luego de un partido vibrante ante los Baltimore Ravens (30-24), que tuvo que definirse en tiempos extra.

Con cinco minutos por jugarse, Henry tomó el ovoide en la yarda 30 y enfrentó a la muralla de Baltimore por tierra. Cuando parecía estrellarse con la línea defensiva, hizo un corte hacia la derecha y encontró el campo libre para conseguir el touchdown de la victoria.

El jugador de los Titans corrió para 133 yardas, producto de 28 acarreos, y consiguió su única anotación en el momento más importante para su equipo. Baltimore llegó a tener una ventaja de 21-13 an el tercer cuarto, pero pagó caro sus errores y perdió el juego en el cierre.

Tras este triunfo, los Titans se mantuvieron entre los líderes de la Conferencia Americana con una marca de 7-3 y seguirán soñando con su boleto a los playoffs. Entretanto, los Ravens (6-4) sufrieron su cuarto revés y peligran de cara al cierre de la temporada.