Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

NFL: Los dos profesionales que jugaron contagiados de Covid este domingo

Un jugador de los Baltimore Ravens y otro de los Green Bay Packers dieron positivo de coronavirus este domingo, precisamente cuando estaban jugando en cada uno de sus equipos

Marlon Humphrey, de los Baltimore Ravens, jugó con coronavirus este domingo.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

La NFL vuelve a encender las alarmas con nuevos casos de coronavirus, pero de jugadores que tuvieron acción el domingo durante la Semana 8 de la temporada. Son dos jugadores que dieron positivo y se tratan de Marlon Humphrey, esquinero de los Baltimore Ravens y A J. Dillon, corredor de los Green Bay Packers.

Las pruebas positivas de COVID-19 de Humphrey y Dillon se confirmaron este lunes luego de que ambos jugadores disputaron sus respectivos partidos con Ravens y Packers.

La NFL y la Asociación de Jugadores realizan pruebas PCR durante las mañanas de día de partido desde la Semana 6. Los resultados se conocen durante la tarde o hasta el día siguiente, por eso es que se dieron estas situaciones con ambos jugadores.

En el caso de Humphrey, los Ravens comunicaron del caso positivo en un comunicado este lunes. "Fuimos informados este mañana que un jugador fue confirmado por tener COVID-19. De inmediato se aisló y nuestra organización sigue el intenso protocolo de la NFL", informaron.

En tanto, Pittsburgh Steelers, rival de Baltimore el domingo, al enterarse del caso positivo del esquinero rival, aplicó intensos protocolos para la organización y espera por resultados de pruebas de coronavirus.

Por su parte, los Packers también dieron a conocer el caso positivo de su jugador y han aplicado los protocolos correspondientes a fin de evitar nuevos contagios.

Humphrey y Dillon tuvieron acción en campo

Humphrey y Dillon tuvieron acción en sus partidos con Ravens y Packers, respectivamente. El esquinero estuvo en todas las jugadas defensivas de Baltimore ante Pittsburgh y registró cuatro tacleadas. Por su parte, el corredor de Green Bay estuvo en 10 jugadas, donde tuvo cinco acarreos para 21 yardas.

Tanto Baltimore Ravens como Green Bay Packers perdieron sus partidos ante los Steelers y los Minnesota Vikings, respectivamente.

HA