Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

Tua Tagovailoa lanza su primer pase de anotación con los Miami Dolphins (VIDEO)

El zurdo hawaiano ya sumó sus primeros puntos como profesional y es la nueva esperanza de los Dolphins para el futuro. Así fue su primer touchdown ante Los Angeles Rams

Tua Tagovailoa hace su debut como quarterback titular de los Dolphins.Foto: ReutersCréditos: Reuters
Por
Escrito en NFL el

Tua Tagovailoa ha lanzado su primer pase de anotación con los Miami Dolphins en su primer partido como profesional en la NFL. Lo hizo en el duelo ante Los Angeles Rams para empatar el marcador 7-7. El quarterback hawaiano es la esperanza de la franquicia de la Florida de cara al futuro.

Se han acabado los días de Ryan Fitzpatrick en los controles de los Dolphins. Si bien 'FitzMagic' había tenido una buena labor, el entrenador en jefe Brian Flores decidió hace algunos días que era el momento oportuno para el debut de Tua Tagovailoa, el exquarterback de la Universidad de Alabama.

Su inicio como mariscal de campo de los Dolphins no ha sido sencillo. En su segunda jugada, Tagovailoa sufrió de la presencia de uno de los mejores defensivos de la NFL, Aaron Donald. Captura y pérdida del balón para el quarterback zurdo.

Sin embargo, tendría revancha rápido en el primer cuarto de juego. Le devolvieron el balón y Tua logró conectarse con DeVante Parker para su primer pase de anotación e igualar las acciones del partido 7-7.

Tagovailoa llegó con look hawaiano a su debut

Tagovailoa está preparado para ser la nueva cara joven de la franquicia de Miami, que ha cosechado más fracasos que éxitos en el último tiempo. Al menos en su llegada al Hard Rock Stadium impuso moda hawaiana para lo que sería su debut en la NFL.

HA