Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Estos son los pronósticos para los partidos de la Semana 5

Este jueves inicia la Semana 5 con un duelo entre viejos conocidos, Tom Brady y Nick Foles ahora con jerseys distintos pero con las mismas ganas de llegar a un Super Bowl

La semana 5 arranca este jueves Foto: ArchivoCréditos: Instagram: @NFL
Por
Escrito en NFL el

Este jueves se pone en marcha la Semana 5 de la NFL con un juego que promete emociones, ya que estarán dos quartebacks ganadores de Super Bowls. Los Tampa Bay Buccaneers reciben a los Chicago Bears, donde Tom Brady y Nick Foles se volverán a encontrar, luego de haberse enfrentado Super Bowl LII donde Philadelphia Eagles y New England Patrios se vieron las caras, pero al final Foles resultó el vencedor.

Por ello se espera un partido de alarido, ya que Brady buscará revancha, mientras Foles quiere llevar a los Bears a un Super Bowl, analistas esperan que los Buccaneers se lleven la victoria, pero todo puede suceder. 

 

 

Por ello, les presentamos los pronósticos para la Semana 5 de la NFL:

La defensiva de los Seahawks ha volado debajo del radar por dos grandes motivos, primero porque la actuación de Russell Wilson ha sido capaz de opacar todo lo demás esta temporada. Segundo porque ni siquiera existe. Son últimos en yardas, últimos contra el pase y en pocas y resumidas cuentas un lastre y el principal factor por el que Wilson tiene que echarse al equipo al hombro.

Minnesota tampoco tiene mucho que presumir en sector defensivo, pero no importa, incluso si tuviera una muralla sabemos que Wilson encontraría la manera de vulnerarla. La única opción de los Vikes es convertir esto en un tiroteo.

Seahawks 31-27 Vikings

Giants en Dallas: Jason Garrett regresa a Dallas a hacer exactamente lo que acostumbraba hacer en Dallas... el ridículo. 

Cowboys 38-20 Giants.

Sorpresa de la semana:

Colts (-2) en Cleveland: Philip Rivers me inspira la misma confianza que su método anticonceptivo. Browns 26-23 Colts.

Los TurboPicks

Buccaneers en Chicago: El ganador no está en duda, la pregunta real aquí es: ¿Quién correrá alguna versión del “Phily Special”, Foles o Brady? Bucs 24-17 Bears.

Panthers en Atlanta: Dar un pronóstico en este tipo de juegos es parte de mis “obligaciones contractuales”, pero no he creído en los Panchos Panteras toda la temporada y no voy a empezar ahorita. Falcons 31-27 Panthers.

Bengals en Baltimore: A esos Bengals no les alcanzará para ganarle a los cuervos. Ravens 41-14 Bengals.

Jaguars en Houston: La “Minshewmania” fue más breve que el éxito de Chumbawamba. Texans 28-20 Jaguars.

Raiders en Kansas City: Los Raiders deberían quitarse el parche del ojo y ponérselo en otro lado para evitar más daño. 

Chiefs 34-23 Raiders.

Arizona en N.Y. Jets: Si el 2020 fuera un equipo, serían los Jets. Cardinals 31-20 Jets.

Eagles en Pittsburgh: Dicen que Napoleón utilizaba prendas rojas para que no se notara cuando sangraba durante la batalla... Los Eagles deberían utilizar pantalones cafés. Steelers 28-14 Eagles.

Bills en Tennessee: A los Titans les espera un castigo titánico. Como perder este juego, ya sea en el campo o por descalificación. Bills 2-0 Titans.

Rams en Washington: Dwayne Haskins debe de estar agradecido de ir a la banca y no tener que conocer al señor Aaron Donald. Rams 27-17 Washington

Dolphins en San Francisco: La línea deja entrever que Garoppolo vuelve, eso es suficiente para mí. Niners 27-20 Dolphins.

Broncos en N. England: Los Broncos van armados con una resortera a un tiroteo. Patriots 24-17 Broncos.

Chargers en N. Orleans (-7.5): Justin Herbert está encontrando en sus rivales el tutelaje que no tiene en casa. Primero Brady, ahora Brees. Saints 30-23 Chargers.

Descansan esta semana: Lions (1-3) y Packers (4-0).

 

IY