Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL anuncia cambios de horario en sus partidos para la Semana 5

Dos partidos de la Semana 5 tendrán una modificación de horario debido a los ajustes de calendario en la NFL

La Semana 5 tendrá modificación de horario en dos partidos Foto: ArchivoCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

La NFL informó que los horarios de dos partidos tendrán modificaciones, esto debido al brote de Covid-19 en los Titans que ha hecho estragos en el calendario de la NFL. 

El partido entre Tennessee y Buffalo, programado para este domingo 11, se movió al martes 13, lo que también obligó la cancelación del próximo jueves por la noche, el cual tenía agendado a los Bills frente a los Chiefs de Kansas City, que se jugará hasta el domingo 18.

La NFL informó oficialmente del cambio en los duelos de la Semana 5 de la temporada regular la tarde del jueves, al indicar en un comunicado que los movimientos se hicieron para salvaguardar la seguridad la salud y seguridad de jugadores, coaches y empleados del día del juego tras consultar con expertos médicos.

 

El juego entre los Bills y Kansas City Chiefs que estaba programado para el próximo jueves, ahora se disputará el domingo 18 de octubre, siempre y cuando no haya más casos positivos por Covid-19 en Tennessee, indicó una fuente a Schefter.

Si el juego Buffalo-Tennessee se juega el martes por la noche, el juego de la Semana 6 de los Kansas City Chiefs en Buffalo Bills programado para el jueves 15 de octubre se trasladará más tarde durante el fin de semana, informó la NFL.

Así quedan los juegos:

  • Broncos vs Patriots se jugará el lunes 12 de octubre a las 16:00 horas en CDMX.
  • Bills vs Titans se jugará el martes 13 de octubre a las 18:00 horas de CDMX.

IY