NFL

NFL confirma doble Monday Night Football con juego Chiefs vs Patriots

Los actuales campeones y New England compartirán cartelera con el Packers vs Falcons
NFL
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:08

Luego de registrarse un nuevo caso de coronavirus en la NFL, tras el positivo de Cam Newton, el partido entre los Kansas City Chiefs vs New England Patriots fue pospuesto para poder tomar las respectivas medidas sanitarias y localizar algún otro contagiado. 

Justo como ocurrió con el Steelers vs Titans, que será a medidados de este mes cuando pueda llevarse a cabo, tras un periodo de cuarentena. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la propia NFL en sus redes sociales, se dio a conocer que el juego se moverá para el día de mañana lunes 5 de octubre a las 18:05 horas del centro de México y compartir el Monday Night Football con Packers vs Falcons. 

"El partido de Patriots VS Chiefs se reprogramó para este lunes por la noche a las 7:05 ET. El partido de Falcons VS Packers iniciará a las 8:50 ET". 

También se estarán realizando nuevas pruebas con el fin de evitar un nuevo rebrote y una modificación en el calendario de la temporada. 

Además reafirmó su compromiso para implementar las medidas sanitarias y mantener condiciones seguras para que los juegos se puedan llevar a cabo con relativa normalidad. 

A diferencia de la NBA con la Burbuja de Orlando, la NFL permanece realizando los habituales viajes entre las sedes y estadio, exponiendo a los jugadores a un posible contagio. 

JV