Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Ryan Fitzpatrick podría llegar a Dallas Cowboys si Andy Dalton no mejora

'Fitzmagic' estaría en la mira de los Cowboys, ya que Dalton no ha tenido el rendimiento esperado al frente del equipo

Ryan Fitzpatrick tomaría los controles de Dallas Cowboys Foto: EspecialCréditos: AFP/EFE
Por
Escrito en NFL el

Andy Dalton tendría los días contados como quarterback de Dallas Cowboys, ya que su primera actuación, dejó mucho que desear y le estarían buscando un reemplazo. Y todo indicaría que se trataría de Ryan Fitzpatrick quien tomaría los controles de la estrella solitaria.

Todo esto debido a la fractura que sufrió Dak Prescott en la Semana 5 de la NFL frente a New York Giants y donde Dalton, tuvo que relevarlo, para ganar, sin embargo, en el último partido frente a los Cardinals, no tuvo una gran actuación.

La primera opción sería el novato Ben DiNucci, actual QB de respaldo. Sin embargo, DiNucci es un proyecto a largo plazo para el equipo, y darle la titularidad de inmediato no sería lo ideal.  Eventos recientes en otros equipos de la NFL han abierto otra posibilidad de contratar a un quarterback más experimentado.

 

 

'FITZMAGIC' PODRÍA CAMBIARLE LA CARA A LOS COWBOYS

 

La llegada de Fitzpatrick a los Cowboys no sería algo descabellado. El equipo vaquero podría hacer un canje con Miami antes del 3 de noviembre, fecha tope de la NFL para estas operaciones.

De hecho, el veterano jugador no vería con malos ojos marcharse a un equipo que le garantice la titularidad, al menos por esta temporada. Por otro lado, los Dolphins podrían aprovechar para obtener un refuerzo que les permita seguir en la pelea por el liderato de la AFC Este. En pocas palabras, ambos equipos saldrían ganando.

El contrato de Fitzpatrick termina esta temporada. Por ello, el equipo de Miami no pondría mayores dificultades para su salida si Tua Tagovailoa ofrece el rendimiento esperado. Y un canje con otro equipo no estaría descartado.

Por otra parte, la suplencia de Ryan Fitzpatrick ha generado muchas reacciones en Twitter. De hecho, varios fanáticos y periodistas deportivos desean que el experimentado mariscal llegue a Dallas como reemplazo de Andy Dalton, al menos por esta campaña.

 

 

IY