Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady sumará una nueva arma al ataque de Tampa Bay Buccaneers

El receptor se sumaría a los Bucs, gracias a su relación con el legendario quarterback y tener una ofensiva mucho más poderosa

Tom Brady tendría un nuevo receptor estelar en los Bucs Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Todo indica que Tom Brady, tendrá un nuevo refuerzo para el ya fortalecido ataque de los Buccaneers, ya que el receptor Antonio Brown tendría un acuerdo para llegar al equipo de Tampa Bay. Según información de Adam Schefter, Brown tendrá una visita este sábado para discutir los términos de su posible contrato.

Todo luego de que tuvo también conversaciones con los Seattle Seahawks. Aunque su acuerdo con los Bucs estaría cada vez más cerca gracias a la relación con Tom Brady.

Ante la necesidad de un receptor en los Bucs, debido a las bajas por lesión de nombres como Mike Evans, Chris Godwin y Scotty Miller, Antonio Brown sería el candidato ideal gracias a su buen entendimiento con Brady.

 

 

ANTONIO BROWN HARÍA DUPLA CON TOM BRADY

 

Fue la temporada pasada, cuando Antonio Brown llegó a New England Patriots donde tuvo cuatro recepciones y 54 yardas en el juego ante Miami, luego todo se vino abajo cuando tuvo que ser cortado por el equipo debido a las acusaciones de violencia y abuso sexual que tenía.

En Julio de ese año que Antonio Brown anunció su retiro de la NFL, argumentando que sería inapropiado volver debido su falta de entrenamiento y juego, pero ahora, el polémico receptor estaría de vuelta en los emparrillados, luego de cumplir su sanción.

 

 

IY