Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

NFL: Dallas Cowboys, mal, de malas y pueden ser peores tras perder contra Arizona

Andy Dalton no soluciona los problemas del equipo de 'las estrella solitaria', que sigue cometiendo errores garrafales y una defensa exhibida por los Cardinal

Andy Dalton no pudo ser la solución para los Dallas Cowboys ante la lesión de Dak Prescott.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Dallas Cowboys se acostumbran a las malas noticias. Sus aficionados, pese a todo, intentan confiar. Pero en exhibiciones como las de este Monday Night, las mismas ilusiones prefieren no salir. El equipo de la 'estrella solitaria' fueron vapuleados 38-10 por los Arizona Cardinals en el cierre de la Semana 6 de la NFL. 

Los aficionados de los Cowboys depositaron las esperanzas en el quarterback suplente, pero los ataques de Dalton carecen de verticalidad y su actuación terminó con más tintes de decepción. El peso le venció los hombros. 

Fue hasta el final del primer cuarto cuando cayó el primer touchdown, a favor de los Arizona Cardinals.

En el segundo cuarto vinieron dos errores garrafales de Ezekiel Elliot con dos fumbles en cinco minutos para sumar cinco en lo que va de la temporada. Esas dos pérdidas de balón se tradujeron en 14 puntos para los Cardinals, pues en ese episodio anotaron un par de touchdowns. 

El peso de la ventaja se fue encima de los Cowboys que sólo pudieron anotar un intento de gol de campo. Al descanso se fueron 21-3.

En el tercer cuarto vinieron más pifias para los de Dallas. Un par de intercepciones a Andy Dalton, un intento de gol de campo fallado y mientras tanto los Cardinals aumentaron el marcador con otra anotación. 

En el último cuarto, los de Arizona consiguieron un touchdown y un gol de campo. Dallas sólo cerró con una anotación, la del honor. 

En la Semana 7, Dallas (2-4) visitará a Washington, buscando terminar con errores infantiles e intentando recuperar un poco de confianza. Mientras tanto, los Cardinals (4-2) recibirán a los Seattle Seahawks. 

FDR