Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

NFL: En tiempo extra, los Saints rescatan victoria en casa ante los Chargers

El joven quarterback de Los Angeles, Justin Herbert tiene gran noche con Los Angeles, pero no le alcanzó para evitar la derrota ante New Orleans

Los Saints corrieron con suerte para llevarse el encuentro de este lunes en casa.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Chargers lo intentaron, pero no lograron llevarse la victoria este lunes por la noche en el cierre de la Semana 5 de la NFL. En cambio, los Saints, que no hicieron méritos suficientes, lograron llevarse el triunfo 30-27 en tiempo extra. 

Un intento de patada de gol de campo en el último segundo pegó en el poste y privó a los Chargers de la victoria en el último cuarto, con la igualada 27-27 en los cartones. Eso obligó a jugar tiempo extra. 

El volado lo ganaron los Saints. Y lo aprovecharon pese a no lograr la anotación y prolongar un poco la vida de los Chargers. 

New Orleans nunca pudo ponerse al frente en el marcador durante el juego, sino hasta el tiempo extra, con el gol de campo de Lutz que a la postre le dio el triunfo. 

Antes, Justin Herbert, el joven quarterback de Los Angeles, entró a la historia al ser el primer novato en conseguir cuatro pases de anotación sin intercepción en un juego de lunes por la noche. 

Taysom Hill y Drew Brees se combinaron en los controles de los Saints para buscar jugadas por ambos medios: el primero las buscó en acarreos efectivos y el segundo con la experiencia por aire. 

En la Semana 6, los Chargers recibiran en Los Angeles a los New York Jets, mientras los Saints visitarán a los Carolina Panthers hasta la Semana 7 de la NFL.

FDR