Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Así salió Dak Prescott de su cirugía de tobillo tras fracturarse

El mariscal de campo sufrió una terrible fractura durante el partido en contra de New York Giants

El quarterback de los Dallas Cowboys estará fuera.FUENTE - EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en NFL el

La victoria 37-34 de los Dallas Cowboys sobre New York Giants dejó más que un triunfo para los de la estrella solitaria, pues su quarterback, Dak Prescott sufrió una escalofriante lesión. 

Si bien se esperaba lo peor, luego de la cirugía este lunes tras la fractura de tobillo, el mariscal de campo salió con éxito, así lo dio a conocer el equipo por medio de un comunicado en redes sociales. 

"Prescott sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys sobre los Giants. La lesión fue entablillada con un apósito estéril y fue trasladado a un hospital local para que lo operaran para lavar la herida y reparar la fractura", se lee en el texto. 

Por su parte el propietario del equipo Jerry Jones, confía en la pronta recuperación del jugador, quien se ha convertido en un referente del equipo desde su llegada en el Draft del 2016. 

Por su parte, Jerry Jones, dueño del equipo, expresó que confía en que Prescott superará pronto este trago amargo y regresará más fuerte que nunca.

"Es una inspiración para todos los que toca. Tiene todo nuestro amor y apoyo. Y no tenemos ninguna duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo ", comentó. 

¿Cuándo regresará Dak Prescott? 

Aunque aún no se ha dado a conocer una fecha estimada para poder ver de regreso a Dak Prescott, es un hecho que se perderá el resto de la temporada, pues al tratarse de una fractura, podría llegar a tardar un año entre recuperación y terapias. 

JV