Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Mahomes sufre primera intercepción del año y Chiefs pierden invicto ante Raiders (VIDEO)

El mariscal de campo de Kansas City sufre ante el equipo de Las Vegas, que le atiza la primera derrota de la temporada al actual campeón de la NFL

Mahomes no tuvo un buen partido antes Las Vegas Raiders y se notó en el marcador final.Mahomes no tuvo un buen partido antes Las Vegas Raiders y se notó en el marcador final / Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

El hombre mejor pagado de la NFL viene a la baja. Así lo indican sus números. Patrick Mahomes comienza a tener un pequeño declive, notorio desde la Semana 4. Ahora, un error suyo es evidente en la derrota de los Kansas City Chiefs, la primera de la temporada, contra Las Vegas Raiders por 40-32.

El quarterback campeón de la NFL con su equipo, no tuvo el mejor desempeño la semana pasada en la victoria de los Chiefs 26-10 a los New England Patriots, en la que se  apuntó sólo 236 yardas y dos pases de anotación, uno a Tyreek Hill y otro a Mecole Hardman. 

Aunque siguió regalando jugadas espectaculares, con alargamientos en sus jugadas y lances a las diagonales, ahora fue capturado a 11:50 del último cuarto por Crosby y dio pie a una intercepción valiosa para Las Vegas. 

A cinco minutos del final del partido, con el marcador 33-24 a favor de los Malosos, Mahomes lanzó el ovoide por el centro en cuarta oportunidad y siete yardas por avanzar. El proyectil terminó en manos del safety Jeff Heath, quien después de apoderarse del balón corrió para ser detenido a escasas yardas de las diagonales. 

Con este resultado, Los Chiefs llevan una foja de 4-1, mientras que los Raiders consiguieron su segundo triunfo de la campaña para firmar un paso de 3-2.

En la Semana 6 de la NFL, Kansas City visitarán a los Buffalo Bills el jueves por la noche, mientras que Las Vegas no verán acción. 

FDR