Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady revela cuál fue la confusión al contar en el cuarto down ante Bears

El quarterback de Tampa Bay fue blanco de burlas por supuestamente no saber sumar, pero contó a qué se debió la confusión

Brady fue blanco de burlas por no saber contar, pero todo fue parte de una confusión.Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Después de una serie de burlas en redes sociales por una posible confusión en un conteo, Tom Brady salió a explicar qué fue lo que realmente sucedió en el Thursday Night Football, en el duelo contra los Chicago Bears.

El quarterback creyó que tenía una oportunidad más para acercarse al primero y 10, con 1:13 en el reloj y perdiendo con un punto. Brady encaró su cuarto down y seis por recorrer desde su yarda 41. Lanzó el ovoide a Cameron Brate, pero el pase fue incompleto. En ese momento vino la confusión, pues Brady no se dio cuenta que era el único down que le quedaba.

El veterano quarterback reclamó la cuarta oportunidad, pero los oficiales le indicaron el final del partido. La confusión se apoderó del ‘12’ de los Bucs y al darse cuenta de su error salió del campo.

En rueda de prensa, Brady no admitió la confusión, y argumentó que se sintió presionado por el reloj. 

Estás contra reloj y contra todo; sabía que teníamos un tramo por recorrer, así que debí pensar más en el 1ro y 10 que en lo demás", comentó para USA Today.

Bruce Arians, coach de Tampa Bay, comentó que Tom Brady sí sabía en qué down estaban.

El exjugador Tony Gonzalez comentó que nunca esperaba que Brady cometiera este tipo de errores.

Al final del partido es algo que jamás esperarías de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Es algo que te enseñan en la preparatoria y la universidad. Fue muy extraño. Nunca creí que vería a Tom Brady perder cuenta de los downs", comentó.

Los Tampa Bay Buccaneers terminaron con una racha de tres victorias al hilo. Ahora cuentan con un récord de 3-2. En la Semana 6 de la NFL, el domingo 18 de octubr, recibirán a los Green Bay Packers, en un duelo que se antoja emocionante con dos de los mejores quarterbacks de la NFL: Tom Brady vs. Aaron Rodgers. 

FDR