Sábado 17 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos este 7 de agosto en Tokio 2020

En el penúltimo día de actividades, los atletas mexicanos darán lo mejor de sí en busca de alguna medalla para nuestro país

Instagram: @andres_villarrealCréditos: Instagram: @andres_villarreal
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Tras el bronce conseguido por la Selección Mexicana Sub-23 ante Japón, bríos renovados se respiran entre los competidores aztecas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunos de los cuales saldrán a dar lo mejor de sí en estas próximas horas para buscar alguna otra medalla para nuestro país.

La actividad de los mexicanos en tierras del Sol Naciente iniciará en punto de las 16 horas tiempo del centro de México, con Daniela Torres, Patricia Sánchez y Andrea Ramírez tomando parte en la desgastante prueba del Maratón femenino.

Media hora después, en el Club de Campo Kasumigaseki, Gaby López y María Fassi competirán en la ronda 4 del golf femenil, con miras a mejorar sus actuaciones anteriores.

Ya por la noche, en punto de las 20 horas, el clavadista Andrés Villarreal saldrá en busca de las preseas, labor complicada luego de avanzar en noveno lugar a la final de plataforma de 10 metros.

Con 410.30 puntos en la semifinal, el mexicano logró su pase a la final, lo que no logró Iván García, quien pese a su medalla de plata en Londres 2012 en esta ocasión lo logró quedar entre los mejores 18.

Así, todavía existen posibilidades de alguna medalla y las esperanzas para los mexicanos mueren al último, por lo que no puedes dejar de verlos y apoyarlos en el cierre de esta justa veraniega.

EG