Sábado 17 de Febrero 2024
TOKIO 2020

México vs Japón sufre de última hora cambio de horario; dónde ver EN VIVO

Los aficionados deberán madrugar dos horas antes de lo previsto para ver el último partido de la Selección Olímpica

México y Japón se enfrentan por el bronce.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

A menos de 24 horas para llevarse a cabo el México vs Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, se informó que habrá un cambio de horario en el partido que será el último del Tricolor Sub-23 en la máxima justa deportiva. 

Será este viernes 6 de agosto en punto de las 04:00 horas del centro de México, cuando la Selección Mexicana se mida al conjunto anfitrión, es decir, dos horas antes de lo que estaba previsto. 

¿Por qué cambió de horario el México vs Japón?

El país asiático vive una situación delicada con la pandemia de Covid-19 y las actividades en las calles acaban a las 20:00 horas locales, justamente a la hora en que estaba previsto este duelo que definirá al tercer lugar del torneo. 

Sumado a lo anterior, las selecciones femeniles de Suecia y Canadá que disputarán la medalla de oro, solicitaron un cambio en el horario de la final debido a las altas temperaturas. 

La petición fue concedida y se generó un efecto dominó que terminó afectando en temas de logística el partido de la Selección Mexicana, combinado que buscará su segunda medalla en la historia del futbol varonil tras la hazaña en Londres 2012. 

Dónde ver el México vs Japón

Fecha: Viernes 6 de agosto

Hora: 04:00 de la mañana

Canal: Azteca 7, TUDN y Marca Claro. 

EM