Miércoles 21 de Febrero 2024
CLAVADOS

A qué hora y dónde ver EN VIVO semifinal 10m Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez

De avanzar, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán una presea la madrugada de este jueves 5 de agosto, misma que sería la cuarta presea para México.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez van por su boleto a la final.Ambas clavadistas se instalaron ya entre las 18 mejores en Tokio 2020Créditos: EFE
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Este miércoles amanecimos con la noticia de que Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se clasificaron a las semifinales de clavados individuales en plataforma de 10 metros, manteniendo el sueño de conseguir más preseas para México en la presente edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El evento en el que Orozco y Agúndez se colocaron entre las 18 mejores se llevó a cabo la madrugada de hoy, 01:00 am, tiempo del centro México, en el Centro Acuático de Tokio donde la oriunda de Guadalajara logró una mejor posición que la nacida en Baja California Sur, noveno y décimo segundo lugar, respectivamente.

Ahora, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán su pase a la final de los clavados en la plataforma de 10 metros este mismo 4 de agosto en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país. En caso de avanzar a la ronda por las preseas, ambas tendrían actividad la madrugada de este jueves 5 de agosto, 01: am, tiempo del centro, 15:00 horas, tiempo de Tokio

¿Cuáles fueron sus calificaciones para avanzar a la semifinal?

Orozco consiguió su pase a la ronda de las 18 mejores con 308.10 puntos en cinco lanzamientos, mientras que Agúndez hizo lo propio con 297.65 puntos en cinco lanzamientos.

¿Qué canal transmite EN VIVO los clavados de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez?

  • Fecha y hora:

Miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas, tiempo del centro

  • Canales:

- Televisa: 5.1
- TV Azteca: 7.1
- Imagen Televisión: 3.1

  • Sede:

- Centro Acuático de Tokio

Medallero hasta el momento para México

Hasta el momento México suma 3 medallas de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, uno de ellos obtenido justamente por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en la plataforma de 10 metros sincronizados; otro fue conseguido por Aremi Fuentes en Halterofilia en la categoría 76 kilogramos; y la última presea, hasta el momento, para México, la obtuvieron Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco mixto.

OC