Domingo 18 de Febrero 2024
TOKIO 2020

"Viva México cab...", el grito de Dani Alves tras eliminar al Tri (VIDEO)

Alves reconoció el esfuerzo de la Selección Mexicana en la máxima justa deportiva

Alves festejó la victoria ante el Tri.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Dani Alves no dudó en elogiar a la Selección Mexicana luego de la victoria de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, incluso se animó a expresar un grito tradicional en nuestro país para festejar un triunfo importante. 

El capitán de la Selección Brasileña señaló que el futbol da revanchas y así como al Tri le tocó celebrar en Londres 2012, hoy la "Canarinha" tiene esa posibilidad para seguir luchando por la medalla de oro.

"Es una escuela que respeto muchísimo, que yo tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos mexicanos y bueno, eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, una vez le toca al otro, como fue en los anteriores", declaró el lateral

El grito de Dani Alves para el Tricolor

"La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando, con todo respeto a México. ¡Viva México cabro.." exclamó el exjugador del Barcelona a Marca Claro.

Alves admitió que no pensaban llegar hasta la instancia de los penales para definir su pase a la final, mérito completo de la Selección Mexicana que cambió su estilo de juego y los llevó al limite y a una definición desde los once pasos. 

"Nos han tocado los penaltis, no me gustan mucho los penaltis. Los penaltis, al final y al cabo, no es el hecho de no patear bien, pero ya llegas con las fuerzas justas porque tienes que hacer un esfuerzo bárbaro durante todo el encuentro y a veces la cabeza ya no piensa como debe, pero al final haces lo que uno entrena", agregó Dani.

"No esperábamos que fuera hasta los penales, pero es así cuando te enfrentas a rivales grandes, a rivales con personalidad. Tienes que luchar hasta el último momento", concluyó. 

EM