Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa adivinó los cuatro penales de Brasil, pero no atajó ninguno

Ochoa alcanzó a tocar dos veces el esférico pero no fue suficiente para evitar que su arco fuera batido desde los once pasos

Ochoa no pudo ser el héroe de México.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana sumó una eliminación más en la tanda de penales. Ahora el verdugo fue Brasil en Juegos Olímpicos y Guillermo Ochoa no pudo convertirse en el héroe del Tricolor a pesar de adivinar la trayectoria de los cuatro disparos del 'Scratch.

Ochoa no pudo repetir la magnifica actuación que cerró en el tiempo regular, donde fue protagonista de varias atajadas que evitaron la anotación brasileña, sobre todo en la primera parte donde la "Canarinha" fue amplio dominador del juego. 

Previo a la tanda de penales se pudo observar a Memo platicar con el entrenador de porteros, pues se tenía estudiado a los tiradores de Brasil en caso de llegar a dicha instancia. El guardameta siguió el acordeón, pero ni así evitó la caída mexicana. 

Así fueron los penales de México vs Brasil

Dani Alves

Ochoa estuvo muy cerca de detener el disparo del exjugador del Barcelona. El cobro no fue el mejor y el arquero mexicano tocó el esférico; sin embargo, no fue suficiente ante la potencia del disparo.

Martinelli

Un cobro perfecto donde el guardameta de América no tuvo nada que hacer; su lance fue correcto pero la ejecución a la parte lateral interna de la res hizo imposible su rechace.

Bruno Guimaraes

La presión para Guillermo Ochoa ya era máxima tras los fallos de Eduardo Aguirre y Johan Vásquez. Una vez más adivinó la dirección del disparo, pero no alcanzó a desviarlo. 

Reinier

El cuatro veces mundialista mexicano en esta ocasión se pasó en su lance, pues alcanzó a tocar el balón que pasó por debajo de su cuerpo y con ello se consumó la eliminación mexicana.

EM