Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Esta es la agenda de los mexicanos en Tokio 2020 para este 4 de agosto

La actividad de los deportistas nacionales continúa en territorio olímpico. En clavados, ciclismo y atletismo, la esperanza de medallas sigue latente.

Foto: Twitter @COM_MexicoCréditos: Foto: Twitter @COM_Mexico
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detiene para los atletas mexicanos. Aunque la esperanza de varias medallas se ha ido de golpe, hay competencias que pueden ofrecer una sorpresa y sumar el número de medallas obtenidas hasta ahora.

Este miércoles 4 de agosto, la delegación tricolor tendrá presencia en la pista de ciclismo, además de atletismo y en los clavados, donde los atletas nacionales buscarán calificarse a pruebas por medalla.

Aquí, en El Heraldo Deportes, te presentamos la agenda de actividades de nuestros representantes nacionales. El desarrollo de cada disciplina podrás seguirlo por la señal de Claro Video.

Agenda de mexicanos en Tokio 2020 este 4 de agosto

Clavados

La mexicana Alejandra Orozco, que ya logró una medalla de bronce en Tokio 2020, estará en la prueba individual de trampolín de 3 metros en busca de las semifinales. Lo hará en punto de las 01:00 horas (Centro de México).

Por otro lado, Gabriela Agúndez competirá en esta misma disciplina, pero en la plataforma de 10 metros en la ronda preliminar. Al igual que Alejandra, su competencia se dará en punto de las 01:00 horas (Centro de México).

Ciclismo

Luz Daniela Gaxiola y Yuli Paola Verdugo se presentarán en la pista de ciclismo, en la prueba de Keirin (anillo de competición). Su actividad empieza en punto de las 02:30 horas (Centro de México)

Nado sincronizado

Las sirenas mexicanas, Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, entrarán a la alberca para mostrar sus mejores rutinas en la prueba final de nado sincronizado, en la que buscarán una medalla en punto de las 05:30 horas (Centro de México)

Atletismo

Finalmente, Paola Morán buscará su pase a la final en la prueba de 400 metros, a partir de las 05:38 horas (Centro de México).

AJ