Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL VARONIL

Tokio 2020: Estos son los jugadores de Brasil que México debe temer mañana

Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán una prueba difícil en las semifinales de Tokio 2020

Rivales del Tri en semifinales Créditos: Instagram @cbf_futebol
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Este próximo martes la Selección Mexicana sub-23 se medirá a Brasil en la semifinales del torneo olímpico de futbol varonil, por el pase a la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Con el antecedente de haberse enfrentado en la final de Londres 2012 con triunfo para el Tri, aunque con jugadores diferentes, la Canarinha sigue sin sacarse la espinita de lo ocurrido. 

En su convocatoria hay jugadores de talla internacional y algunos experimentados que podrían hacer la diferencia en la semifinal de los Juegos Olímpicos. 

Reinier

El jugador cuya carta pertenece al Real Madrid, pero actualmente milita en el Borussia Dormund, es una de las promesas del futbol brasileño y aunque aún no ha dado grandes muestras de su calidad en la Bundesliga, sigue siendo una amenaza en el medio campo. 

Gabriel Martinelli

El ofensivo del Arsenal es otra de las joyas cariocas de las que deberá tener cuidado México en los Juegos Olímpicos, sobre todo por su disparo de larga distancia que lo han caracterizado en los Gunners. 

Antony

El delantero del Ajax, será una de las potencias a velocidad que le podrá causar problemas a la defensa mexicana, por lo que los dirigidos por Jaime Lozano deberán cerrarle los espacios. 

Richarlison

El ariete del Everton, es la principal amenaza en el ataque para Brasil, sus goles han colocado a la Canarinha en estas instancias, y el Tri Sub-23 deberá tener cuidado con el goleador. 

Malcom

A su corta edad cuenta con experiencia en el futbol español en el Barcelona y actualmente es un referente del Zenit en Rusia, además de contar con una técnica y velocidad de cuidado. 

Dani Alves 

A pesar de su edad, el experimentado latera conserva la calidad que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo y el futbolista con más títulos en la historia. 

JV