Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Brasil por TV: Juegos Olímpicos Tokio 2020, semifinal

El Tricolor Sub-23 buscará dar la cara este verano tras el fracaso de la selección mayor en Copa Oro

México buscará su pase a la final.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

México y Brasil se enfrentan este martes 3 de agosto en partido correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de semifinales que podría asegurar medalla para el equipo dirigido por Jaime Lozano. 

La Selección de Brasil llega a este compromiso luego de eliminar en la ronda de cuartos de final a Egipto, mientras que México hizo lo propio al golear por 6-3 a Corea del Sur en lo que ha sido su mejor exhibición en la presente justa olímpica. 

Brasil buscará revancha ante México tras lo ocurrido en Londres 2012, Juegos Olímpicos donde el Tricolor consiguió el mayor logro de su historia tras derrotar por 2-1 al Scratch' en el mítico estadio de Wembley con los recordados goles de Oribe Peralta. 

Ganar este partido representaría asegurar una medalla independientemente del resultado que se obtenga en la final. La Selección Mexicana llega con el ánimo a tope y el escenario parece ideal para volver a concretar un triunfo histórico frente al cinco veces campeón del mundo. 

Cabe recordar que la "Canarinha" es el vigente campeón olímpico tras conseguir la medalla de oro en Río 2016, certamen donde ganó la final en la tanda de penales frente a Alemania y en el que México no pasó la fase de grupos. 

Qué canal transmite México vs Brasil:

México: 03:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Canal 5, Blim y Azteca 7

Estados Unidos: 01:00 PT/04:00 ET por Nbcolympics.com, NBCSN y Telemundo

Brasil: 05:00 horas por Globoplay y SporTV 3

EM