Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Alineaciones México vs Brasil por la semifinal de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana buscará dar la gran sorpresa del certamen con su mejor cuadro disponible

México repetirá cuadro ante Brasil.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana se enfrenta este martes 3 de agosto a Brasil con la idea de hacer historia y acceder una vez más a la  gran final de los Juegos Olímpicos, ahora en Tokio 2020. Aquí te presentamos las alineaciones de este encuentro. 

México lució ante Corea del Sur y la idea del director técnico, Jaime Lozano, es repetir el mismo cuadro. La única duda es si mantendrá a Uriel Antuna como titular o dará paso a Diego Lainez, quien con su desequilibrio podría ser clave ante el 'Scratch'. 

Por el lado de Brasil no se esperan modificaciones y también volverían los mismo once elementos que vencieron a Egipto en la ronda de cuartos de final con Dani Alves y Richarlison como las grandes figuras a seguir en este duelo. 

Este partido inevitablemente lleva a recordar lo ocurrido en Londres 2012, cuando el Tricolor ganó la medalla de oro en la cancha de Wembley frente a un "Canarinha" que presentaba estrellas de la talla de Neymar, Marcelo y Hulk. 

Alineación México: 

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez; César Montes, Johan Vásquez, Vladimir Loroña; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Alexis Vega, Diego Lainez o Uriel Antuna y Henry Martín. DT. Jaime Lozano

Alineación Brasil:

Santos; Daniel Alves, Nino, Diego Carlos, Guilherme Arana; Douglas Luiz, Bruno Guimarães, Claudinho, Antony; Matheus Cunha, Richarlison

EM