Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Alineaciones México vs Corea del sur, cuartos de final Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana no podrá repetir el mismo cuadro que venció a Sudáfrica el pasado martes

México volverá a modificar su cuadro.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

El futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa su actividad con el partido de este sábado entre México y Corea del Sur. Aquí te presentamos las alineaciones que ambos cuadros presentarán para este duelo de "matar o morir" en los cuartos de final. 

La Selección Mexicana no podrá contar para este compromiso con Carlos Rodríguez, quien salió expulsado el cotejo pasado ante Sudáfrica y deberá cumplir su sanción. Ante esta situación todo indica que el elegido para completar la medular sería Joaquín Esquivel, jugador de FC Juárez que ha ofrecido muy buenas actuaciones cada que es requerido. 

Pero ese no será el único problema de Jaime Lozano para completar su cuadro, ya que el delantero titular Henry Martín sufre molestias tras recibir varios golpes en el partido contra Sudáfrica y su presencia se determinará hasta última hora. 

La buena noticia para el Tricolor es el regreso de Johan Vázquez, quien fue expulsado ante Japón y ya cumplió su partido sanción ante los africanos. El central de Pumas es una garantía en defensa y uno de los hombres clave en el esquema mexicano. 

Alineación México:

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Loroña, Luis Romo, Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Eduardo Aguirre, Alexis Vega. DT. Jaime Lozano. 

Alineación Corea del Sur:

Bumkeun Song, Youngwoo Seol, Jisu Park, Taewook Jeong, Yoonseong Kang, Dujae Won, Seungwon Jeong, Donggyeong Lee, Dongjun Lee, Uijo Hwang, Wonsang Um. 

EM