Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Novac Djokovic es DESTROZADO por opinar sobre los problemas de Simone Biles

Se esperaba que Simone Biles ganara varias medallas para Estados Unidos, pero renunció a la Final por equipos y al All Around individual

Instagram: @simonebiles @djokernoleCréditos: Instagram: @simonebiles @djokernole
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Novak Djokovic habló sobre el polémico tema de Simone Biles, quien renunció a la Final por equipos y al All Around individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En las redes sociales, miles de personas criticaron al tenista serbio por ir en contra de la gimnasta estadounidense, quien no quiso seguir participando en la justa veraniega porque no aguantó con la presión, prefirió hacerse a un lado para no afectar a su equipo y cuidar su salud mental.

“La presión es un privilegio. Sin ella no hay deporte profesional”.

“Para esperar llegar a la cima de un deporte, tienes que aprender a gestionar la presión”.

Novak Djokovic tiene aproximadamente 17 años compitiendo en la élite y durante este tiempo ha aprendido a lidiar con todo tipo de problemas para convertirse en el número 1 del ranking de la ATP.

“Dentro y fuera del terreno, se espera mucho… He aprendido a desarrollar un mecanismo para gestionar eso de manera y que ya no me moleste, no me afectará más”.

Son dos históricos de sus disciplinas

Simone Biles ganó cuatro medallas de oro y una más de bronce en Río de Janeiro 2016 y se esperaba mucho de ella en Tokio 2020.

Novak Djokovic clasificó a los Cuartos de Final tras haber derrotado este miércoles a Alejandro Davidovich por 6-3 y 6-1 en un partido que duró 1 hora y 23 minutos.

Ganó la medalla de bronce en Pekín 2008 y también participó en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Novak Djokovic es considerado como uno de los tres mejores tenistas en la historia junto a Roger Federer y Rafael Nadal.

Ha ganado 20 torneos de Gran Slam, ha conquistado 9 veces el Abierto de Australia, 2 veces el Roland Garros, 6 veces el Campeonato de Wimbledon y 3 veces el Abierto de Estados Unidos.

EG